Soulless Odyssey: videojuego tipo Souls-Like desarrollado en Unreal Engine por estudiante UBO

Soulless Odyssey: videojuego tipo Souls-Like desarrollado en Unreal Engine por estudiante UBO

Ilian Levio, estudiante de Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales, desarrolla Soulless Odyssey, un videojuego tipo Souls-Like con combates tácticos y un mundo desolado creado en Unreal Engine.

El estudiante Ilian Levio, de la carrera de Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales de la Universidad Bernardo O’Higgins, está desarrollando Soulless Odyssey, un videojuego de acción y aventura inspirado en el género Souls-Like.

La propuesta sitúa al jugador en una ciudad en decadencia y desolada, donde la humanidad ha desaparecido y solo habitan seres sin alma. Dentro de este escenario oscuro y desafiante, el jugador debe enfrentarse a intensas batallas aplicando un combate táctico con armas cuerpo a cuerpo y mecánicas de evasión, lo que otorga al juego un alto nivel de dificultad y estrategia.

El desarrollo se está realizando en Unreal Engine, motor gráfico que permite alcanzar un alto nivel visual y técnico, entregando al proyecto una estética inmersiva y mecánicas de juego que representan un verdadero reto para los jugadores.

Ilian, además de su formación en la carrera, posee experiencia en desarrollo de software y videojuegos, con conocimientos en lenguajes como C#, HTML/CSS y Python, y en motores como Unity y Unreal Engine, lo que le ha permitido llevar adelante proyectos interactivos con un acabado visual destacado.

Con iniciativas como Soulless Odyssey, la carrera de Ingeniería en Realidad Virtual y Diseño de Juegos Digitales reafirma su compromiso con la formación de profesionales capaces de crear experiencias innovadoras y de alto nivel en la industria de los videojuegos.